Ciclismo

Mostrando todos los resultados 3

  • Mascarillas de Protección, anatómicas Ciclista o caminantes

    Mascarilla anti polución reutilizables, lavable a mano o en maquina, no usar suavisantes de ropa hecha en telas con protección UV, y tratamiento anti bacteriano, hidrófuga, lavable, rápido secado, previene y reduce el mal olor, nos protege de la polución, y contaminación.

    Usos, Bicicletas, caminatas, jardinería, para las personas con alergias al polvo, para hacer el aseo, para protección  contagios de resfríos, en resumen nos protege del medio ambiente, contaminado.

    son de uso personal, va directo a la piel.

    Fabricada en tela  en telas 100% poliester.

     

  • Modelo técnico deportivo acuático , pretina sin elástico, lleva un cordón suave y antiestático, para ajustar al cuerpo, dos bolsillos delanteros y trasero lleva uno con cierre anti agua, y  ribetes reflectantes, tiene un vivo de color contrastante y luminoso, el color del short es negro con aplicaciones gris acero, de la misma tela.

    La tela Dry-Fit , es hipo alergénica, de secado rápido, no se arruga, no genera pilling.

    Usos: bicicletas, caminata, playa y piscinas, viajes.

    Colore; negro con gris acero, negro, verde flúor con gris. gris

    Tallas desde la S hasta la XL

  • La tricota Dry Fit, con medio cierre al frente, cuello interior con color contrastante, bolsillo con cierre invisible en la parte baja de la espalda, en la parte alta de la espalda lleva una linea punteada de reflectante  de alta visibilidad , igual al usado en los cubre mochilas WEKE  30 Litros, la función es la protección vial del usuario .

    La Tricota unisex, es  cómoda que se ajusta al cuerpo, costuras planas, deja salir el sudor, se seca rápido es Antipilling

     

    colores negro y verde floor . Tallas disponibles desde la talla S hasta la talla XXL