Ejemplo1,Ejemplo2,Ejemplo3

Conócenos

TALLER WEKE

 

La Empresa Taller Weke, Ex Taller Lippi nace en 1985, como un proyecto de sus socios,Vidalina
Díaz y Reinaldo Lippi, cuya visión del negocio era hacer ropa técnica de calidad, hecha en Chile y dar respuesta a las necesidades nuestros clientes, nuestra antigua marca, tenía como misión producir en nuestro país, la identidad de nuestras vivencias estarían plasmadas en nuestros productos.
La misión del Taller desde entonces, hace ya 33 años ha sido ser competentes y consistente con la calidad y las tecnologías de punta en el mercado. El Taller fue la primera Micro Empresa de confección que importó máquinas selladoras, cortadoras de cintas y otras que facilitan y optimizan la producción.
En 1998 el Ex Taller Lippi hoy Taller Weke, fue visitado por la Empresa Gore –Tex, otorgando la Licencia de confección con sus telas y Máquinas Selladoras. Esta Licencia se da por excelencia; desde ese mismo año, también tenemos la Licencia de Polartec.
Cercanía:
Nuestro taller siempre está abierto para nuestro clientes amigos, clientes y colaboradores. Aquí se vive y se construye WEKE. Conversando siempre, desde la visita, la venta, hasta las post venta.
Calidad: Un objetivo a seguir siempre, entendemos que calidad es respeto para quienes nos eligen. Y trabajamos para lograr que la calidad tenga un precio justo.
Identidad: Nacimos en una tierra generosa de ríos, montañas y mares. Una tierra que el hombre ha conquistado por siglos para vivirla. Nos inspiramos en esa experiencia para diseñar WEKE.
En este tiempo evolucionamos para adoptar lo mejor de la tecnología en telas. WEKE tiene el aire fresco de una nueva aventura, con 32 años de experiencia.

preloader