Lea detenidamente estas condiciones de entrega (Condiciones de Entrega) antes de realizar pedidos de productos en la tienda online de WEKE.

¿Cuándo se aplican estas Condiciones de Entrega?

Estas Condiciones de Entrega se aplican a todas las ofertas y contratos relacionados con la venta y suministro de productos por parte de WEKE. Cuando usted encargue cualquier producto en nuestro sitio web WEKE (www.wekeoutdoors.cl ), o acepte una oferta de WEKE, su aceptación de las Condiciones de Entrega durante el proceso de pedido constituye su aceptación de estas Condiciones de Entrega. Sólo será posible desviarse de estas Condiciones de Entrega si WEKE muestra su conformidad por escrito.

Entrega

WEKE realizará la entrega en la dirección indicada por usted dentro del territorio de Chile. Las entregas se realizarán en días hábiles de lunes a viernes, excepto los días festivos. Todas las entregas irán acompañadas de la respectiva guía de despacho, la que deberá firmar una persona adulta del domicilio al momento de la entrega.

Los periodos de entrega son estimados y podrán sufrir variaciones conforme con disponibilidad de stocks y capacidad de recepción del pedido en la dirección de despacho provista