Wekeoutdoor

Historia

La Empresa Taller Weke,Ex Taller Lippi nace en 1985, como un proyecto de sus socios,Vidalina Díaz y Reinaldo Lippi, cuya visión del negocio era hacer ropa técnica de calidad, hecha en Chile y dar respuesta a las necesidades nuestros clientes, nuestra antigua marca, tenía como misión producir en nuestro país, la identidad de nuestras vivencias estarian plasmadas en nuestros productos.

La misión del Taller desde entonces, hace ya 33 años ha sido ser competentes y consistente con la cWeke-18-de-33-300x199alidad y las tecnologías de punta en el mercado. El Taller fue la primera Micro Empresa de confección que importó máquinas selladoras, cortadoras de cintas y otras que facilitan y optimizan la producción.

 

En 1998 el Ex Taller Lippi hoy Taller Weke, fue visitado por la Empresa Gore –Tex, otorgando la Licencia de confección con sus telas y Máquinas Selladoras. Esta Licencia se da por excelencia; Desde ese mismo año, tambien tenemos la Licencia de Polartec.

DSC01766 Nuestros clientes han sido, Las Primera Expediciones al Everest, Expedición al  K2, Cruce de los hielos norte, Expedición Militar al Polo e innumerable  otras aventuras deportivas de Alta Montaña.
Con las dotaciones Antárticas del  Ejercito, de La Armada de Chile y La Escuela de Montaña, desarrollamos vestuario especializado a solicitud de las necesidades que ellos requerían, creando las respuestas solicitadas.

Empresas como HPBilliton, Minera la Escondida, Minera Pelambre, M.O.P, CONAF, P.D.I., Ministerio del Interior, entre otras muchas empresas que si bien no son de uso deportivo de alta montaña, usan equipos  especializados, para sus trabajadores, que están en condiciones de frío extremo y condiciones adversas.
Un Presidente de Chile, un Ministro de Defensa, deportistas de montaña e innumerables viajeros han usado la ropa confeccionada por el Taller, con óptimo resultado.

Hemos confeccionado la historia de este país, hemos estado presente en cuanta expedición importate de montaña se haya realizado, con nuestra antigua marca Lippi; Hoy como WEKE, nuestro Vestuario se confecciona en Santiago de Chile, en nuestro taller de Tagualda 1351 Providencia.

La amplia garantía que desde siempre han tenido nuestros productos, sigue presente, además sabemos que nuestros equipos son parte de nuestra historia personal, por lo que el Taller Weke, ex Taller Lippi, da servicio técnico especializado a esas prendas que nos han acompañado en tantas aventuras y viajes.

Top