El ya clásico evento invernal Avalancha en el Volcán, invita a los entusiastas de la nieve y la montaña a subir hasta lo alto de alguno de los volcanes del sur de nuestro país para despues descender a máxima velocidad en una carrera a través de algunas de su laderas.

Este 2016 los cupos son para 80 competidores, 60 de los están reservados para mayores de edad y 20 para menores en una competencia especial denominada Mini Avalancha. La competencia está abierta tanto para hombres como mujeres, esquiadores y snowboarders y la única exigencia es contar con todo el equipo individual de seguridad.

Las inscripciones tienen un valor de $80.000 para adultos mayores de 18 años y gratis para los menores participantes de la Mini Avalancha. Puedes registrarte en el sitio oficialo en agencias adheridas al evento.

  •  Valores Promocionales:
    Hasta el 30 de Julio: $40.000
    Entre 30 de Julio-15 de Agosto: $50.000
    Entre el 15 y 31 de Agosto: $60.000
    Desde el 1 de Septiembre: $80.000

Avalancha en el Volcán Villarica 2016 (entre el 12 y 20 de septiembre)

La competencia se desarrollará en la ladera Norte del Volcán Villarrica con mas de 1500 metros de desnivel en estilo libre que unirán la cumbre con el sector de META del evento. Estaremos esperando condiciones durante la semana entre el 12 al 20 de Septiembre.

Es importante señalar que el evento puede realizarse en cualquiera de uno de los días considerados para la prueba, por lo que es importante de que cada Rider esté atento a las noticias que los medios establecidos del evento como el Fan Page o Instagram donde se estará transmitiendo la información climática del lugar, contingencia y la fecha específica del evento.

La inscripción al evento incluye:

  • – Acceso al BASECAMP PATAGONIA AVALANCHA EN EL VOLCAN 2016
  • – Transporte al centro de ski en el día del evento desde el BC.
  • – Guías de montaña para ascenso
  • – Dorsal de carrera con número de carrera, credencial y bolsa con accesorios
  • – Descuentos en locales de Pucón (alojamiento / restaurantes)
  • – En el Basecamp, Cena en el día del evento.

Encuentra más detalles en el sitio oficial de Avalancha en el Volcán 2016

Fuente http://www.escalando.org

Dejar un comentario